FANDOM

Aiba Asagi

Asagi Aiba2

Asagi Aiba(Manga)

StB Vol 2 Cyber Empress

Kanji 藍羽 浅葱
Romaji Asagi Aiba
Perfil
Edad 16
Genero Femenino
Raza Humana
Color de Cabello Rubio
Color de Ojos Rojo oscuro
Apodos Ciber-Emperatriz
Sacerdotisa de Cain
Estado Personal
Familiares Moegi Akatsuki (Futura hija)
Kojou Akatsuki (Futuro esposo)
Ocupación Programadora

Estudiante
Consejera Técnica del Reich·Der·Morgenrot (Futuramente)

Afiliación Reich·Der·Morgenrot (Imperio Akatsuki o Imperio del Amanecer) (Futuramente)

Aiba Asai (藍羽 浅葱, Asagi Aiba) es un personaje de las novelas ligeras y anime Strike The Blood. Es compañera de escuela de Kojou Akatsuki y esta enamorada de él, tambien es una programadora.

PersonalidadEditar

Tiene una personalidad amable y gentil, esta dispuesta a ayudar a quienes se lo pidan (si esta relacionado con Kojou), tambien se entromete en sus cosas y le hace un monton de preguntas cada vez que sucede algo, siempre que puede intenta hacerle notar que esta enamorada de él tomando a veces una personalidad tsundere.

HistoriaEditar

Es una experta programadora y trabaja para la "Corporación de Gestión de la Isla Artificial". Está enamorada de Kojou. Es conocida como Ciber-Emperatriz.

HabilidadEditar

Tiene grandes capacidades sobre la computación, programación y hackeo, a tal punto que puede descifrar un idioma perdido en poco tiempo que fue imposible para los lingüistas y organizaciones mágica de todo el mundo.

RelacionesEditar

Kojou AkatsukiEditar

Kojou es el amigo y compañero de clases de Asagi. Asagi tiene fuertes sentimientos hacia Kojou desde que lo conoce de escuela media. Antes de que Yukina llegara a sus vidas, mostraban que siempre estaban junto Motoki Yaze. Se muestra que no es tan íntima con Kojou por que Yukina y Kojou estaban juntos. Más tarde se revela que tienen una hija llamada Moegi Akatsuki. Pero Kojou ama tanto a Asagi y a Yukina igualmente.

Motoki YazeEditar

Motoki es el amigo de la infancia de Asagi. No parecen tener sentimientos romántico entre ellos, parecen tener una buena amistad. Motoki es consciente de amor de Asagi por Kojou.