FANDOM

Motoki Yaze

Yaze motoki 9805

Motoki Yaze(Manga)

Strike the Blood vol01 005

Kanji 矢瀬 基樹
Romaji Yaze Motoki
Perfil
Edad 16
Genero Masculino
Raza Humano
Color de Cabello Marrón
Color de Ojos Azul/Celeste
Apodos Hyper Adapter
Equipo Manipulación del Sonido
Estado Personal
Ocupación Estudiante

Observado

Afiliación Organización Rey León
Rango Hyper Adapter (Esper)
Seiyū Ryōta Ōsaka

Motoki Yaze es uno de los amigos de Kojou y su compañero de clases. También es un Hyper Adapter (Esper) que tiene poder sobre onda de sonidos especiales.

PersonalidadEditar

Él es tranquilo y relajado excepto cuando algo sucede en la isla, entonces se vuelve mas serio y busca informacion útil sobre lo que suceda y ayuda a kojou cuando puede.

HistoriaEditar

El tambien parece que fue enviado por la Organizacion Rey León como Himeragi.

Poderes y HabilidadesEditar

Yaze es un "Esper" que tiene la habilidad de controlar el sonido ,algunas de sus capacidades son:

  • Control del sonido : Motoki tiene la capacidad de controlar el sonido y lo utiliza para espiar. También posee una píldora extraño que aumenta su capacidad y le permite realizar incluso grandes habilidades sobrenaturales, como impulsándose en el aire. El uso de más de una pastilla le permite crear un clon de sonido de sí mismo y para controlarlo debe esta concentrarlo mientras usa los auriculares.
  • Pasaje sonoro : Mediante el uso de los auriculares que es capaz de aumentar su audiencia ,que superar a un humano normal. Él es capaz de utilizar esta capacidad de espiar a los demás o saber donde están. La debilidad del pasaje sonoro es que es demasiado sensible, una poderosa explosión puede interrumpió el pasaje sonoro y el usuario recibe daño auditivo duranrte varios minutos.