FANDOM

Natsuki Minamiya

Natsuki Minamiya

StB Vol 2 Homunculus and Witch of the Void(B)

Kanji 南宮 那月
Romaji Minamiya Natsuki
Perfil
Edad 26
Genero Femenino
Raza Humano
Color de Cabello Negro
Color de Ojos Azul Oscuro
Apodos Bruja del Vació(Witch of the Void)
Equipo Guardián Dorado
Estado Personal
Ocupación Maestra

Supervisora de seguridad

Afiliación Academia Saikai

Isla Itogami

Rango Bruja
Seiyū Hisako Kanemoto

Natsuki es una profesora de Inglés en la Academia Saikai, es también  una maga Ofesiva en estado activo.También es la guardiana de la "Barrera Prisión" .Ella dice que tiene 26 años, a pesar de su apariencia infantil, es una de las pocas personas que sabe que Kojou es el "Cuarto Primogénito".

PersonalidadEditar

Ella es seria y estricta con sus estudiantes, tambien se preocupa mucho por ellos. lo suficiente como para vestirse de estudiante para atrapar a un acosador.

HistoriaEditar

Ella conoció a Gajou Akarsuki después de que el "Ataúd de hadas" fue atacado por la "Facción Emperador Negro de la Muerte". Gajou se dirige a ella como "Natsuki-chan", que más tarde Kojou imitó. Tras el incidente, Gajou le pidió que cuidada a sus hijos mientras él iba a busca una "cura" para ellos.

Capacidad y HabilidadEditar

  • Guardián Dorado
Ella como una mago Ofensivo (Bruja) tiene algunas habilidades como:
  • Invocación de Cadena: Natsuki es capaz de crear cadenas mágicas.
  • Barrera Prisión: Este es magia que se utiliza para sellar a los criminales que utiliza magia o algún tipo de poder, y ella es la única persona que puede utilizarlo. Si ella muere, los prisioneros dentro de la "Barrera Prisión" serán puestos en libertad.
  • Invocación de Guardián:Ella tiene el "Guardián Dorado", aunque no se sabe cuales sus habilidades.