FANDOM

Yuuma Tokoyogi

Yuuma Tokoyogi

Yuuma Tokoyogi(Novela)

Kanji 仙都木 優麻
Romaji Tokoyogi Yūma
Perfil
Genero Femenino
Raza Homúnculo(Bruja)
Color de Cabello Marrón
Color de Ojos Violeta
Apodos Bruja Azul
Equipo Guardián:Le Bleu
Estado Personal
Familiares Aya Tokoyogi(Madre/creadora)
Rango Bruja

Pareja de Sangre

Seiyū Yumi Uchiyama

Yuuma es una amiga de la infancia de Kojou Akatsuki y su cuarta "Pareja de Sangre" .Es una homúnculo/clon creada por Aya Tokoyogi .

PersonalidadEditar

Ella es alegre y animada especialmente cuando esta con kojou, al estar enamorada de Kojou se preocupa por como el la ve, como cuando kojou le dice que no cambio nada y ella le contesta que fue cruel, tambien se entristecio un poco cuando penso que Yukina y kojou eran novios.

HistoriaEditar

En la noche antes de Halloween, le había insinuado a Kojou que ella ya no es humana, poco después le dio un beso en los labios y cambió sus cuerpos. Más tarde se reveló que ella es la hija de Aya Tokoyogi, que es una bruja de Notaria y una bibliotecaria de "la Biblioteca". El motivo que ella tubo para toma el cuerpo de Kojou era con el fin de liberar a su madre, que estaba encarcelada en la "Barrera Prisión" del distrito demoníaco.

HabilidadesEditar

  • Guardián:Le Bleu
Ella tiene varias habilidades como bruja:
  • Teletransportación: Yuuma es capaz de teletransportarse.
  • Invocación de Guardián(o Familiar): El nombre de su Guardián es "Le Bleu". Le Bleu ,se trata de una armadura que puede levitar. Sus habilidades no son conocidas , pero se supone que puede distorsiona el tiempo-espacio ,como cuando Yuuma pudo llama y controla(aunque no pudo controlarlo completamente) a "Regulus Arm" por que hacia sido convocados en el pasado, pero sólo por un corto periodo de tiempo.